martes, 19 de mayo de 2009

AMB BICICLETA AL RIU



Fa un fum que no escric!!!
Bueno xiquets, aquí sigo por las Valencias apodada como la “fallereta” por alguna compi con malas intenciones(jaja) (como sabéis me encantan las fallas………………
……………………………………… ¿Cómo se dibuja una carita vomitando???)
La verdad, y fuera coñas, como dice Xowi, buscando entre “valensssianos” hay gente maja y todo. No, si vas a tener razón!
Hoy, al terminar mi media jornada hiper Light (he terminado a las 12h!!!!) me he ido a intentar entender un temita de los más torros al río. Me he comido un bocata con agüita fresca y al solecito he estado una horilla más a gusto que ná.
Y ahora, con todos ustedes, la frase de abuelo-padre: “La verdad es que nunca disfrutamos de los pequeños placeres” pero daba un gustazo oler a césped cortadito, notar las hormiguillas por los pies y ver a los pajaricos comerse mis semillas del pan. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm. Habrá que repetirlo.
Ya, lo se, no he puesto foto del fieltro pero es que tenia nuevas fieltradas y vacíe el portátil al disco duro que se quedo en Alicante. I’m sorry!

No hay comentarios: