martes, 27 de marzo de 2012

ABRAHAM, Etiopía.

Mucho me temo que las camisetas que voy a colgar durante una temporada no van a estar ordenadas numéricamente. No se trata de un desorden inconsciente de etiquetas o algo parecido. Es, simplemente, que el número se cose según se termina la camiseta y no según se entrega. Por lo tanto, hay entregas o citas que se atrasan un poco y por eso cuelgo las fotos y el post cuando se que el cliente ha entregado el regalito.

Esta es la número 25 y es un encargo de una compañera del año pasado; Bea.

Hablándole un día de la adopción que llevamos en marcha me contó que una amiga suya estaba a punto de ir a Etiopía a recoger a su “churumbel” de chocolate. Han pasado los meses y el peque ya está en España así que Bea me encargó una camiseta de los modelos “adopción internacional” que hemos colgado en algún que otro post. Este simplemente con el nombre y el mundo. Los corazones y el avión ya lo conocéis de las anteriores (la de Meseret y la de Xavi).

Espero que le haya gustado y que le hagas llegar de mi parte una felicitación enorme por tener aquí a su hijo. Espero que dentro de poco nos toque a nosotros hacer ese viaje tan mágico.

Gracias por confiar en mí, Bea y por subirme la moral con tus halagos a mi trabajo.

Gracias también, como ya te dije, por esas cervezas tan interesantes que nos pegamos de vez en cuando y me hacen sentir un poco menos incomprendida en este mundo de locos.

Eres un sol.





No hay comentarios: