martes, 29 de mayo de 2012

V DE VERA


Normalmente los trabajos manuales suelen estar muy poco valorados. Los que hacemos nuestras manualidades y labores solemos valorar mucho más un cuadro, un pañuelo de bolillos o un simple bordado. Solemos quejarnos de lo que la gente piensa acerca de esto, del poco trabajo que piensan que tienen estas cosas. Sobretodo cuando se trata de los trabajos ajenos. Los nuestros, no se porque, los apreciamos menos.
Yo no suelo contabilizar las horas de trabajo. Pero en esta camiseta imaginaba que el trabajo iba a ser un extra y decidí ir apuntando en un papel adjunto a la camiseta la hora a la que empezaba y la hora a la que terminaba cada vez que me ponía a bordar.
El total del recuento han sido (solo de costura) 10h. y 10min.
Creo que debería empezar a valorar más mis trabajitos, no? Empiezo a entender a mi madre cuando me dice que las vendo muy baratas, jaja!
Por cierto, ¿os gusta la camiseta? Esta es la cuarta del encargo "soy un bicho x3". También de la compañera de Chema. Espero que los peques las disfruten este veranito






No hay comentarios: